view cart menu separator categories menu separator faq
advanced search
BIENVENIDO a Fitoplant Perú, somos una empresa naturista comprometida con la salud y el cuidado personal mediante tratamientos naturales, dándole un espacio que le ofrezca: Consejos saludables y productos naturales.

Venta de jarabes naturales elaborados con plantas de eficacia comprobada en el tratamiento de enfermedades, como asma, deabetes, enfermedades del corazón, riñón, próstata y otros.

Trabajamos Directamente con los laboratorios, todos son productos de Alta Calidad: CREMAS Y JABONES DE BABA DE CARACOL, MACA, YACON, CAMU CAMU, PROPOLEO, ENDULZANTES NATURALES, TONICOS, EXTRACTOS, MEDICINA ALTERNATICA.

Muchos pacientes llegan tristes a la revisión, y dicen No mejoro, doctor. Saben que esa evidente falta de resultados no es producto de la ineficiencia del doctor: La medicina alopática tradicional no siempre remedia las enfermedades crónicas. A veces también los médicos descubren que algunas almas osadas sí mejoran, pero no a causa del tratamiento alopático, sino por tratamientos con acupuntura o plantas medicinales.

Los productos y sustancias considerados como complementos no son nuevos. Las vitaminas en pastillas han existido durante más de 50 años. Las hierbas, también llamadas productos botánicos o fitomedicinas (fito es "planta" en latín), han sido elementos importantes en el cuarto del enfermo y en la preparación de alimentos durante centurias, y fueron la medicina básica en Estados Unidos hasta este siglo. Aun así, hace solo una década, casi todas las pastillas de vitaminas eran formulas bastante homogéneas: una al día, y los remedios herbarios a menudo se hacen en casa o se compran en tiendas naturistas.
Last Updated: 16 Apr 2008 16:52:53 PDT home  |  about  |  terms  |  contact
Powered by eCRATER - a free online store builder